Un hombre confiesa que asesinó a una niña y abusó de otras nueve en Vigo

José Luis Pazos Rodríguez, vecino de Vigo, de 27 años, detenido el lunes en Redondela (Pontevedra) cuando intentaba raptar a una niña, se confesó ayer autor del rapto, tentativa de violación y muerte de otra menor, Alicia Rouco, de 12 años, hecho ocurrido el 10 de enero de 1990 en Vigo.El gobernador civil de Pontevedra, Jorge Parada, afirmó que el detenido, que está casado y tiene una niña de 18 meses, se había declarado autor de seis raptos con agresión sexual a menores y de otras tres tentativas. Según el gobernador, la detención permite aclarar todos los hechos de estas características ocur...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Luis Pazos Rodríguez, vecino de Vigo, de 27 años, detenido el lunes en Redondela (Pontevedra) cuando intentaba raptar a una niña, se confesó ayer autor del rapto, tentativa de violación y muerte de otra menor, Alicia Rouco, de 12 años, hecho ocurrido el 10 de enero de 1990 en Vigo.El gobernador civil de Pontevedra, Jorge Parada, afirmó que el detenido, que está casado y tiene una niña de 18 meses, se había declarado autor de seis raptos con agresión sexual a menores y de otras tres tentativas. Según el gobernador, la detención permite aclarar todos los hechos de estas características ocurridos desde enero de 1990. La policía siguió la pista a este hombre, pero una falsa coartada impidió su detención meses atrás.

El detenido, trabajador de la empresa de frigoríficos Frigalsa, de Vigo, presentó entonces los vales de comedor para justificar que en el momento de los hechos, siempre a mediodía o a primera hora de la tarde, se encontraba en el centro de trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En