10 días de arresto para el hincha que intentó agredir a Hugo

Mariano Villalba Martínez, el espectador que irrumpió en el estadio Luis Sitjar con la intención de agredir a Hugo Sánchez en el encuentro Real Mallorca-Real Madrid, disputado el pasado 10 de febrero, ha sido condenado a 10 días de arresto menor y 30.000 pesetas de multa, según el fallo emitido ayer por la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma de Mallorca, María Piedad Sánchez. Villalba anunció que recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial.Mariano Villalba, albañil en paro, casado, padre de cuatro hijos y socio del Mallorca, fue condenado por "alteración del orden en e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mariano Villalba Martínez, el espectador que irrumpió en el estadio Luis Sitjar con la intención de agredir a Hugo Sánchez en el encuentro Real Mallorca-Real Madrid, disputado el pasado 10 de febrero, ha sido condenado a 10 días de arresto menor y 30.000 pesetas de multa, según el fallo emitido ayer por la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma de Mallorca, María Piedad Sánchez. Villalba anunció que recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial.Mariano Villalba, albañil en paro, casado, padre de cuatro hijos y socio del Mallorca, fue condenado por "alteración del orden en espectáculos públicos". Al carecer de antecedentes penales no cumplirá el arresto y si se declara insolvente es probable que tampoco pague la multa, según las fuentes jurídicas consultadas por este periódico.

Durante la vista del juicio, al que no compareció ningún directivo del Real Madrid, Villalba aseguró que había saltado al campo por los gestos con que Hugo Sánchez celebró el gol del Madrid" (el encuentro concluyó con empate a uno), y admitió que en esos momentos se encontraba "bebido".

Archivado En