Cuatro encapuchados secuestran en Orense con pistolas y navajas a un niño de tres años

El niño de tres años José Pérez Galante fue secuestrado la madrugada del sábado en Calvos de Randín (Orense) por cuatro individuos encapuchados y armados con dos pistolas y dos navajas. Los secuestradores amenazaron con sus armas a los abuelos del pequeño antes de llevárselo.Los hechos no fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil hasta ayer, cuando regresó desde Barcelona, donde trabaja, José Pérez, el padre del pequeño. Los padres del niño están separados. Tras obtener la custodia del pequeño, el padre lo envió a vivir con los abuelos. El coche del padre apareció ayer con las cuatro ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El niño de tres años José Pérez Galante fue secuestrado la madrugada del sábado en Calvos de Randín (Orense) por cuatro individuos encapuchados y armados con dos pistolas y dos navajas. Los secuestradores amenazaron con sus armas a los abuelos del pequeño antes de llevárselo.Los hechos no fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil hasta ayer, cuando regresó desde Barcelona, donde trabaja, José Pérez, el padre del pequeño. Los padres del niño están separados. Tras obtener la custodia del pequeño, el padre lo envió a vivir con los abuelos. El coche del padre apareció ayer con las cuatro ruedas rajadas y considerables daños en su interior.

Por otro lado, la Guardia Civil continúa la búsqueda de la niña portuguesa María dos Angos Abréu Savedra, de 12 años, que desapareció el jueves en Mocejón (Toledo), y centrará sus investigaciones en el entorno de la familia, aunque no se ha descartado ninguna hipótesis.

Según informó a Efe la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, en la tarde y la noche del sábado un Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil estuvo rastreando el canal de 900 metros que atraviesa esta localidad, sin encontrar rastro de la niña, la cuarta de siete hermanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En