LA BATALLA POR EL PODER LOCAL

PP: "Eficacia"

Fernando Utande, dorsal 22 de la lista regional del PP, regresó anoche a la barroca puerta de Caja-Madrid, de la que ha sido durante toda una vida uno de sus responsables. En la plaza del Celenque, paraíso de vendedores ambulantes, trileros y carteristas, José María Alvarez del Manzano y Alberto Ruiz Gallardón, candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad, respectivamente, pegaron sus efigies; las que prometen acabar con la venta ilegal, pero encomiendan a la Delegación del Gobierno, y no a la Policía Municipal, la lucha contra la inseguridad.La banca de Celenque será una de las que aporte el c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fernando Utande, dorsal 22 de la lista regional del PP, regresó anoche a la barroca puerta de Caja-Madrid, de la que ha sido durante toda una vida uno de sus responsables. En la plaza del Celenque, paraíso de vendedores ambulantes, trileros y carteristas, José María Alvarez del Manzano y Alberto Ruiz Gallardón, candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad, respectivamente, pegaron sus efigies; las que prometen acabar con la venta ilegal, pero encomiendan a la Delegación del Gobierno, y no a la Policía Municipal, la lucha contra la inseguridad.La banca de Celenque será una de las que aporte el crédito necesario para que Ruiz Gallardón pueda gastar 1.000 millones de pesetas diarios. Invertir, por ejemplo, en aumentar las ayudas para rehabilitar el casco antiguo.

Más información

Con ellos en el Gobierno los coches no se verán amenazados con restricciones y podrán gozar de un gran aparcamiento bajo la plaza de Oriente. Eso sí, estacionar en las aceras será más difícil porque Alvarez del Manzano pretende colocar bolardos en los bordillos, plantar árboles en las medianas y "cerezos, catalpas o lagestroemias" en las plazas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En