LA BATALLA POR EL PODER LOCAL

PSOE: "Decisión de progreso"

.J. A. C. El PSOE arrancó en la plaza de Murillo, en medio de dos aguas electoralmente adversas: los distritos de Centro y Retiro. Los aspirantes a alcalde y a presidente regional, Juan Barranco y Joaquín Leguina, respectivamente, se encontraron a medianoche frente a la parte más noble del casco central. Eso, a pesar de los buenos propósitos con los que los socialistas se quieren mover por el Centro: menos suciedad y más zonas verdes; menos tráfico privado y más microbuses eléctricos, y mucho esponjamiento, que, según Barranco, es un plan para crear espacios libres y equipamientos en lu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

.J. A. C. El PSOE arrancó en la plaza de Murillo, en medio de dos aguas electoralmente adversas: los distritos de Centro y Retiro. Los aspirantes a alcalde y a presidente regional, Juan Barranco y Joaquín Leguina, respectivamente, se encontraron a medianoche frente a la parte más noble del casco central. Eso, a pesar de los buenos propósitos con los que los socialistas se quieren mover por el Centro: menos suciedad y más zonas verdes; menos tráfico privado y más microbuses eléctricos, y mucho esponjamiento, que, según Barranco, es un plan para crear espacios libres y equipamientos en lugar de viejos edificios.

Los primeros carteles del PSOE se pegaron a la sombra del Prado, a cuyos visitantes extranjeros quieren proteger, con mayor presencia policial, de los mangutas, esos que "barre" Ruiz-Mateos en su cancioncilla electoral. Los candidatos estuvieron frente a Sanidad, pero ningún subsecretario habló de la intención de Barranco de crear una red de dentistas municipales. Ni hubo tiburones de la cercana Bolsa, que puede quedarse vacía si se traslada a la periferia para crear el "foco de centralidad" de Leguina.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En