Susurros en palacio

El salón Canalejas de la antigua Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, recobró ayer los sigilos y confidencias de la época en que albergó la Dirección Gencral de Seguridad. Durante un concierto de guitarra española, los asesores del presidente regional susurraban críticas por la ausencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid en el acto de imposición de las medallas de oro de la Comunidad.Cuando finalizaban los parlamentos de los homenajeados, irrumpió en el recinto el primer teniente de alcalde, José María Álvarez del Manzano, mientras el reg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El salón Canalejas de la antigua Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, recobró ayer los sigilos y confidencias de la época en que albergó la Dirección Gencral de Seguridad. Durante un concierto de guitarra española, los asesores del presidente regional susurraban críticas por la ausencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid en el acto de imposición de las medallas de oro de la Comunidad.Cuando finalizaban los parlamentos de los homenajeados, irrumpió en el recinto el primer teniente de alcalde, José María Álvarez del Manzano, mientras el regidor de la villa, Agustín Rodríguez Sahagún, aguardaba en la antesala. Casualmente, Álvarez del Manzano se acomodó junto a Ramón Espinar, consejero de Cultura y organizador de las fiestas del Dos de Mayo, molesto por la suspensión municipal de un concierto en la plaza de Colón.

"Hombre, José María, no vendrás a clausurarnos el acto", le espetó sarcásticamente Espinar. "Pues no me consta que se haya solicitado la licencia", respondió airoso el munícipe del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En