Una avería obliga a un hospital de Málaga a suministrar oxígeno de bombonas a los enfermos

El hospital Carlos Haya de Málaga espera poner en funcionamiento hoy un nuevo depósito de oxígeno después del accidente sufrido en la madrugada del sábado, cuando se desplomó el bidón que servía como almacén y que, según los bomberos, pudo ocasionar una catástrofe. El oxígeno a los enfermos se ha suministrado de bombonas.El depósito, con capacidad para 25 toneladas, se desplomó sobre las tres de la madrugada del sábado y según el gerente del Carlos Haya, Ignacio Moreno, el accidente no tuvo mayores consecuencias porque la instalación, con 17 años de antigüedad, guarda todas las medidas pertine...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El hospital Carlos Haya de Málaga espera poner en funcionamiento hoy un nuevo depósito de oxígeno después del accidente sufrido en la madrugada del sábado, cuando se desplomó el bidón que servía como almacén y que, según los bomberos, pudo ocasionar una catástrofe. El oxígeno a los enfermos se ha suministrado de bombonas.El depósito, con capacidad para 25 toneladas, se desplomó sobre las tres de la madrugada del sábado y según el gerente del Carlos Haya, Ignacio Moreno, el accidente no tuvo mayores consecuencias porque la instalación, con 17 años de antigüedad, guarda todas las medidas pertinentes de seguridad.

La Sociedad Española de Oxígeno, que investiga las causas del accidente, ha garantizado el suministro de bombonas al hospital hasta que entre en funcionamiento el nuevo depósito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En