Desmantelado otro locutorio

Un uruguayo y un brasileño han sido detenidos por agentes de la comisaría del distrito de Chamberí acusados de estar al frente de un locutorio clandestino instalado en el número 18 de la calle de Gonzalo de Córdoba. Los supuestos estafadores captaban a sus clientes en los alrededores de la sede de la Compañía Telefónica, a la que han defraudado alrededor de 22 millones de pesetas, según informaron fuentes policiales.En el locutorio había cinco aparatos, desde los que se podía telefonear a cualquier parte del mundo a razón de las siguientes tarifas: 2.000 pesetas por 15 minutos, 4.000 por media...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un uruguayo y un brasileño han sido detenidos por agentes de la comisaría del distrito de Chamberí acusados de estar al frente de un locutorio clandestino instalado en el número 18 de la calle de Gonzalo de Córdoba. Los supuestos estafadores captaban a sus clientes en los alrededores de la sede de la Compañía Telefónica, a la que han defraudado alrededor de 22 millones de pesetas, según informaron fuentes policiales.En el locutorio había cinco aparatos, desde los que se podía telefonear a cualquier parte del mundo a razón de las siguientes tarifas: 2.000 pesetas por 15 minutos, 4.000 por media hora y .6.000 por 45 minutos.

Cuando los policías entraron en el local había 35 personas, entre ellas el uruguayo Raúl Fernando Beledo Damonte, de 26 años, y el brasileño Vancley Ferreira Costa, de 32. Los demás clientes eran 16 peruanos, seis colombianos, cuatro chilenos, cuatro chinos, dos brasileños y un indio. Habían acudido allí tras haber acordado una cita previa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En