Desalojados los vecinos de un edificio a causa de un incendio

Los vecinos de un inmueble de cinco plantas ubicado en el número 53 de la calle de Donoso Cortés, del distrito madrileño de Chamberí, fueron evacuados del edificio en la noche del pasado miércoles como consecuencia de un incendio declarado en sus ascensores, que quedaron prácticamente calcinados. El incendio se produjo como consecuencia de un cortocircuito, según informó ayer la Policía Municipal.El hueco de los ascensores actuó como chimenea, provocando una densa humareda que afectó sobre todo a los rellanos de las plantas tercera, cuarta y quinta. El incendio, no obstante, no causó heridos, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los vecinos de un inmueble de cinco plantas ubicado en el número 53 de la calle de Donoso Cortés, del distrito madrileño de Chamberí, fueron evacuados del edificio en la noche del pasado miércoles como consecuencia de un incendio declarado en sus ascensores, que quedaron prácticamente calcinados. El incendio se produjo como consecuencia de un cortocircuito, según informó ayer la Policía Municipal.El hueco de los ascensores actuó como chimenea, provocando una densa humareda que afectó sobre todo a los rellanos de las plantas tercera, cuarta y quinta. El incendio, no obstante, no causó heridos, pero sí destruyó, además de los ascensores, dos puertas situadas en la cuarta planta del inmueble.

Desde esta planta trató de lanzarse a la calle, a través de una ventana, uno de los vecinos, que se puso muy nervioso por el denso humo, indicaron las citadas fuentes policiales. Los bomberos, que lograron rescatar al citado vecino antes de que se lanzara a la calle, tardaron 90 minutos en sofocar el fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En