Fotonoticia:

Aterrizaje forzoso junto a un restaurante

Tres hombres resultaron heridos anoche cuando la avioneta privada en que viajaban estrelló su cabecera y el ala izquierda en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas. Dos de los tres ocupantes lograron salir por su propio pie de la avioneta, que aterrizó en un descampado con vallas, a 100 metros del restaurante Las Moreras y a 200 de la Nacional II, a la altura del municipio de San Fernando de Henares.No obstante, los heridos fueron trasladados al hospital Asepeyo, de Coslada, y de allí, al centro Ramón y Cajal, según informó uno de los fatniliares. La avioneta llegaba desde Málaga y, según...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres hombres resultaron heridos anoche cuando la avioneta privada en que viajaban estrelló su cabecera y el ala izquierda en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas. Dos de los tres ocupantes lograron salir por su propio pie de la avioneta, que aterrizó en un descampado con vallas, a 100 metros del restaurante Las Moreras y a 200 de la Nacional II, a la altura del municipio de San Fernando de Henares.No obstante, los heridos fueron trasladados al hospital Asepeyo, de Coslada, y de allí, al centro Ramón y Cajal, según informó uno de los fatniliares. La avioneta llegaba desde Málaga y, según fuentes del aeropuerto, se dirigía al aeropuerto de Cuatro Vientos, pero solicitó un aterrizaje de emergencia en Barajas debido al viento de 30 kilómetros por hora que había a las nueve de la noche, además de una intensa lluvia.

Los ocupantes pertenecían a la academia de aviación Pilot y realizaban un vuelo de instrucción. El accidente produjo algunas alteraciones horarias en el aeropuerto de Barajas, donde en ese momento se encontraba el ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, a la espera del presidente de Angola. El plan de emergencia de Barajas dejó al aeropuerto sin funcionamicnto durante 25 minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En