Aznar cree "inaceptable" para la democracia la situación de RTVE

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, manifestó ayer en Lanzarote que considera "inaceptable para la democracia la situación en Radiotelevisión Española" y anunció que hará llegar su protesta al "ámbito europeo". Aznar afirmó: "Creo que se ha llegado a una incompatibilidad plena entre los medios de comunicación públicos -Radio Nacional de España y Televisión Española- y la democracia". El Partido Popular está estudiando "medidas de amparo" para denunciar la situación en el Parlamento Europeo.Por otro lado, el Grupo Popular del Congreso ha acusado al ministro del Interior, José L...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, manifestó ayer en Lanzarote que considera "inaceptable para la democracia la situación en Radiotelevisión Española" y anunció que hará llegar su protesta al "ámbito europeo". Aznar afirmó: "Creo que se ha llegado a una incompatibilidad plena entre los medios de comunicación públicos -Radio Nacional de España y Televisión Española- y la democracia". El Partido Popular está estudiando "medidas de amparo" para denunciar la situación en el Parlamento Europeo.Por otro lado, el Grupo Popular del Congreso ha acusado al ministro del Interior, José Luis Corcuera, de "incapacidad política" por el altercado ocurrido el pasado miércoles en el Pleno de la Cámara Baja (ver EL PAÍS de ayer) durante una interpelación popular sobre seguridad ciudadana.

El portavoz del Grupo Popular, Rodrigo Rato, ha entregado una carta con su queja oficial al ministro de Relaciones con las Cortes, Virgillo Zapatero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En