Tres partidos de sanción a Futre por insultar al árbitro

El juez único del Comité de Competición, José Javier Forcén, acordó ayer sancionar con tres partidos de suspensión a Paulo Futre, del Atlético de Madrid, por insultar al árbitro el pasado domingo, en Sevilla, ante al Betis. El colegiado del encuentro, el leonés Teodoro Valdés Sánchez, redactó en el acta que expulsó al jugador por llamarle "cabrón, hijo de puta y ladrón" al no señalar una falta a su favor. Futre no podrá jugar hoy en la Copa frente al Madrid ni en los dos próximos partidos de la Liga.Forcén desestimó las alegaciones que presentó el Atlético para rebajar el castigo. El cl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El juez único del Comité de Competición, José Javier Forcén, acordó ayer sancionar con tres partidos de suspensión a Paulo Futre, del Atlético de Madrid, por insultar al árbitro el pasado domingo, en Sevilla, ante al Betis. El colegiado del encuentro, el leonés Teodoro Valdés Sánchez, redactó en el acta que expulsó al jugador por llamarle "cabrón, hijo de puta y ladrón" al no señalar una falta a su favor. Futre no podrá jugar hoy en la Copa frente al Madrid ni en los dos próximos partidos de la Liga.Forcén desestimó las alegaciones que presentó el Atlético para rebajar el castigo. El club madrileño expuso que Valdés Sánchez, antes de iniciarse el partido, avisó a Futre de que le expulsaría por la mínima incidencia. El Atlético justifica la actitud del árbitro al recordar que Futre le engaño en el penalti que señaló a su favor en el partido con el Barcelona, en el Calderón, el pasado 27 de octubre. El Comité de Competición trasladó esta alegación al colegiado, quien negó esa advertencia.

Más información

Por otro lado, Futre se trasladó ayer a Lisboa para incorporarse a la selección de Portugal, que hoy viajará hasta Malta contra cuyo equipo jugará un encuentro de la fase previa de la Eurocopa 92.

Archivado En