Área urbana

Tranquilidad en la ciudad

La vuelta a la actividad del Metro de Madrid hará que el tráfico de superficie se tranquilice. Ni manifestaciones ni cortes de calles por protestas están previstas en la agenda de hoy. Una advertencia: la calle de Isaac Peral se ha convertido en vía de un solo sentido, en dirección a la calle de la Princesa.Calles con obras. La plaza de Castilla, por la construcción de un paso subterráneo; la avenida de Pablo Iglesias, la calle de Ortega y Gasset, la del Pez Volador y la de Goya, por las obras de aparcamientos. Hay obras también en Eloy Gonzalo. La calle del Ferrocarril tiene tres carri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La vuelta a la actividad del Metro de Madrid hará que el tráfico de superficie se tranquilice. Ni manifestaciones ni cortes de calles por protestas están previstas en la agenda de hoy. Una advertencia: la calle de Isaac Peral se ha convertido en vía de un solo sentido, en dirección a la calle de la Princesa.Calles con obras. La plaza de Castilla, por la construcción de un paso subterráneo; la avenida de Pablo Iglesias, la calle de Ortega y Gasset, la del Pez Volador y la de Goya, por las obras de aparcamientos. Hay obras también en Eloy Gonzalo. La calle del Ferrocarril tiene tres carriles cortados, y el paseo de Rosales, dos.

Calles cortadas. El acceso a la M-30 por Embajadores, Arturo Soria en sentido norte a la altura de Duquesa de Castrejón, Agustín de Foxá, San Aquilino y Sacramento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En