Desalojada una finca en Cuatro Caminos al aparecer grietas en la estructura

Un edificio de tres plantas situado en el número 15 de la calle de Hernani, en Cuatro Caminos, tuvo que ser desalojado anoche al aparecer grietas en la estructura, según informaron fuentes de los bomberos. Unos 20 vecinos tuvieron que abandonar sus viviendas, aunque 10 de ellos rechazaron en principio los alojamientos ofrecidos por la Policía Municipal de Madrid, según relató Marta Sanz, vecina de la zona.El desalojo se produjo pasadas las diez de la noche, después de que el edificio fuera revisado por los bomberos y por técnicos del departamento municipal de Edificación Deficiente. El bloque,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un edificio de tres plantas situado en el número 15 de la calle de Hernani, en Cuatro Caminos, tuvo que ser desalojado anoche al aparecer grietas en la estructura, según informaron fuentes de los bomberos. Unos 20 vecinos tuvieron que abandonar sus viviendas, aunque 10 de ellos rechazaron en principio los alojamientos ofrecidos por la Policía Municipal de Madrid, según relató Marta Sanz, vecina de la zona.El desalojo se produjo pasadas las diez de la noche, después de que el edificio fuera revisado por los bomberos y por técnicos del departamento municipal de Edificación Deficiente. El bloque, con tres locales comerciales en la planta baja, tuvo que ser apuntalado. Tres vehículos de bomberos se desplazaron hasta la calle de Hernani, que fue cortada al tráfico.

Este es el segundo edificio que se desaloja en Madrid en las últimas 24 horas. El martes, 12 personas tuvieron que evacuar sus casas al hallarse un socavón bajo un edificio de la calle del Mesón de Paredes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En