Cerrado el puente de Ramón y Cajal por un socavón

El puente de Ramón y Cajal que atraviesa la M-30 fue cerrado ayer durante unas horas a causa de un socavón. Los bomberos se acercaron hasta el lugar para comprobar hasta qué punto los desperfectos del hormigón afectaban a la estructura. Unas horas después fue abierto de nuevo al tráfico. Este puente, junto con el de Joaquín Costa, es el segundo de la ciudad que presenta problemas de estructura en los últimos quince días.Por otra parte, un total de 21 personas resultaron heridas leves en los 14 accidentes de tráfico registrados desde las 23 horas del viernes hasta la mañana del sábado. Los acci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El puente de Ramón y Cajal que atraviesa la M-30 fue cerrado ayer durante unas horas a causa de un socavón. Los bomberos se acercaron hasta el lugar para comprobar hasta qué punto los desperfectos del hormigón afectaban a la estructura. Unas horas después fue abierto de nuevo al tráfico. Este puente, junto con el de Joaquín Costa, es el segundo de la ciudad que presenta problemas de estructura en los últimos quince días.Por otra parte, un total de 21 personas resultaron heridas leves en los 14 accidentes de tráfico registrados desde las 23 horas del viernes hasta la mañana del sábado. Los accidentes, en su mayoría colisiones de alcance entre dos turismos, ocurrieron en las calles de la denominada "almendra central" de Madrid, excepto uno de ellos que se produjo en la M-30.

La calzada deslizante a causa de la lluvia y la niebla fueron las principales causas de estos accidentes ya que no hubo excesos de velocidad y tampoco ninguno de los implicados dio positivo en el control de alcoholemía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En