Residentes de Tres Cantos denuncian el mal servicio de correos y teléfonos

Un total de 600 vecinos de Tres Cantos han dirigido un escrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para exigir soluciones urgentes a las numerosas anomalías que padecen en los servicios de correos, teléfonos y trenes de cercanías.La portavoz de los firmantes, Marta Menéndez, asegura que Tres Cantos sufre desde hace tiempo numerosos fallos en sus comunicaciones con el exterior, que se han convertido en "Insostenibles" debido al rápido aumento de la población. Los vecinos solicitan una reducción de la tarifa telefónica, que se ha triplicado con la nueva titularidad otorgada a Tres Cant...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un total de 600 vecinos de Tres Cantos han dirigido un escrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para exigir soluciones urgentes a las numerosas anomalías que padecen en los servicios de correos, teléfonos y trenes de cercanías.La portavoz de los firmantes, Marta Menéndez, asegura que Tres Cantos sufre desde hace tiempo numerosos fallos en sus comunicaciones con el exterior, que se han convertido en "Insostenibles" debido al rápido aumento de la población. Los vecinos solicitan una reducción de la tarifa telefónica, que se ha triplicado con la nueva titularidad otorgada a Tres Cantos como población distante de Madrid menos de 100 kilómetros.

Los vecinos piden también una "mejora urgente" del servicio de correos, "ya que las cartas llegan a la localidad con un retraso mínimo de dos semanas y las sacas con correspondencia permanecen días abandonadas en la estafeta por falta de personal de reparto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En