Cartas al director

EL PAÍS en Europa

Es incomprensible, por no decir inaceptable, que un periódico del prestigio de EL PAÍS, no solamente nacional, sino internacional, y que pertenece además a un grupo editorial y de comunicación de los más grandes de Europa (acabamos de conocer la adquisición de un importante paquete de acciones del diario británico The Independent), continúe adoleciendo de graves problemas de distribución fuera de España,No me referiré a la Patagonia, ni a Australia; mi punto de referencia es Europa, y más concretamente la que hoy denominamos su capital, Bruselas. Desde hace cierto tiempo el periódico no...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Es incomprensible, por no decir inaceptable, que un periódico del prestigio de EL PAÍS, no solamente nacional, sino internacional, y que pertenece además a un grupo editorial y de comunicación de los más grandes de Europa (acabamos de conocer la adquisición de un importante paquete de acciones del diario británico The Independent), continúe adoleciendo de graves problemas de distribución fuera de España,No me referiré a la Patagonia, ni a Australia; mi punto de referencia es Europa, y más concretamente la que hoy denominamos su capital, Bruselas. Desde hace cierto tiempo el periódico no sólo ya no llega en el día, sino que a veces ni siquiera se puede obtener el del día anterior. No hay ningún tipo de explicación ni de justificación por parte de los distribuidores. Parece ser que antes lo enviaban en un avión de cargo de Iberia, y ahora lo deben mandar en carromato, que sale más barato.

Señor director, ¿sería mucho pedir para los cientos de españoles que residimos aquí que tuvieran algo más de seriedad y se homologaran de verdad a esos grandes grupos de comunicación a los que les gustaría emular?.- Alfredo Quintanilla.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En