La CECA aprueba el nuevo modelo de financiación

El Consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) aprobó en su reunión de ayer el nuevo sistema de financiación así como la nueva estructura, según fuentes de la confederación. La nueva fórmula fija que los servicios del área de representación, tales como asesoramiento fiscal, financiero, marketing, etcétera, deberán autofinanciarse mediante la oportuna fijación de tarifas. Por su parte, para la obtención de otros ingresos se modificarán tanto las bases de referencia como las bases de cálculo establecidas hasta ahora. Se pasará de la aportación del 0,9% d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) aprobó en su reunión de ayer el nuevo sistema de financiación así como la nueva estructura, según fuentes de la confederación. La nueva fórmula fija que los servicios del área de representación, tales como asesoramiento fiscal, financiero, marketing, etcétera, deberán autofinanciarse mediante la oportuna fijación de tarifas. Por su parte, para la obtención de otros ingresos se modificarán tanto las bases de referencia como las bases de cálculo establecidas hasta ahora. Se pasará de la aportación del 0,9% de los recursos ajenos de la entidad al 0,6%.

La nueva aportación se dividirá en dos tramos de modo que se mantenga el volumen actual. de financiación. Estos acuerdos serán sometidos a la aprobación de la asamblea general el 12 de diciembre.

Archivado En