Un preso evadido apuñala a un hombre en Málaga tras abrir fuego en público

Juan Ignacio Bleda Diez, de 27 años, un recluso evadido de la prisión alavesa de Nanclares de la Oca que se creía perseguido, asestó siete puñaladas a José Anton o Macías, de 25 años, cuando éste se aprestaba a utilizar el aseo de la estación de autobuses de Málaga. Allí se había refugiado el agresor después de tirotear al público que había en el recinto, sin que los disparos llegaran a herir a nadie.Aunque el suceso se produjo a las 10.00 del domingo, el grupo de homicidios de la comisaría de Málaga no consguió desvelar hasta ayer las circunstancias del suceso, ya que no existe móvil, según f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Ignacio Bleda Diez, de 27 años, un recluso evadido de la prisión alavesa de Nanclares de la Oca que se creía perseguido, asestó siete puñaladas a José Anton o Macías, de 25 años, cuando éste se aprestaba a utilizar el aseo de la estación de autobuses de Málaga. Allí se había refugiado el agresor después de tirotear al público que había en el recinto, sin que los disparos llegaran a herir a nadie.Aunque el suceso se produjo a las 10.00 del domingo, el grupo de homicidios de la comisaría de Málaga no consguió desvelar hasta ayer las circunstancias del suceso, ya que no existe móvil, según fuentes policiales. La víctima y el delincuente, reducido de dos disparos en las piernas por un vigilante jurado, evolucionan favorablemente de sus heridas.

Bleda comenzó a disparar una pistola Star del calibre nueve corto mientras se encontraba en la sala de espera de la estación de autobuses y sin que mediara provocación alguna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En