Un hombre, apuñalado en la verbena de la Paloma

Unos desconocidos asestaron tres navajazos a Luis Ortega Galindo, de 56 años, cuando poco después de las dos de la madrugada de ayer se disponía a subir a su automóvil, estacionado en la calle de Segovia, junto a la verbena de la Paloma, según informaron fuentes policiales. La víctima, pese a la gravedad de las heridas, consiguió llegar conduciendo hasta el hospital clínico de San Carlos.Los médicos comprobaron que Ortega Galindo sufre tres heridas inciso-punz antes, de pronóstico grave: una de ellas en la región lumbar derecha, con afectación del riñón; otra no penetrante en el hemitórax izqu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unos desconocidos asestaron tres navajazos a Luis Ortega Galindo, de 56 años, cuando poco después de las dos de la madrugada de ayer se disponía a subir a su automóvil, estacionado en la calle de Segovia, junto a la verbena de la Paloma, según informaron fuentes policiales. La víctima, pese a la gravedad de las heridas, consiguió llegar conduciendo hasta el hospital clínico de San Carlos.Los médicos comprobaron que Ortega Galindo sufre tres heridas inciso-punz antes, de pronóstico grave: una de ellas en la región lumbar derecha, con afectación del riñón; otra no penetrante en el hemitórax izquierdo, y la tercera en la pierna izquierda. Tras ser intervenido quirúrgicamente, quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Una sobrina del herido cree que su tío, que está soltero, había ido a ver un piso que tiene en el paseo de los Pontones, cercano al lugar donde fue agredido. Quizá se disponía a regresar a su casa de Boadilla del Monte, donde vive, cuando fue atacado por unos presuntos atracadores.

La sobrina afirma que su tío apenas sale de casa", por lo que tiene la convicción de que no estuvo en las fiestas. Ayer solamente había podido hablar con él durante unos minutos, sin que pudiera precisarle cómo había sido atacado, aunque recuerda que le apuñalaron por la espalda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En