Inmobiliaria Alcázar prepara la entrada en Checoslovaquia

Inmobiliaria Alcázar ha decidido emprender su expansión internacional. La empresa, presidida por Gregorio Marañón, está estudiando situarse en Checoslovaquia de la mano de su socio CBC, filial del grupo francés Generale des Eaux.La entidad inmobiliaria, por otra parte, quiere potenciar la creación de filiales para desarrollar promociones en terrenos específicos. La primera fue Alameda de Osuna, en la que participan también Hidrola, Faes y la propia CBC, que tiene un 10% de Alcázar. Ahora acaba de adquirir 10.500 metros cuadrados en la carretera de Castilla, en Madrid, con una inversión ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Inmobiliaria Alcázar ha decidido emprender su expansión internacional. La empresa, presidida por Gregorio Marañón, está estudiando situarse en Checoslovaquia de la mano de su socio CBC, filial del grupo francés Generale des Eaux.La entidad inmobiliaria, por otra parte, quiere potenciar la creación de filiales para desarrollar promociones en terrenos específicos. La primera fue Alameda de Osuna, en la que participan también Hidrola, Faes y la propia CBC, que tiene un 10% de Alcázar. Ahora acaba de adquirir 10.500 metros cuadrados en la carretera de Castilla, en Madrid, con una inversión de 550 millones de pesetas.

Alcázar, que obtuvo unos beneficios de 528 millones de pesetas, espera alcanzar unas exenciones fiscales en torno al 70% en la fusión con Geinsa. Tras la fusión, se realizará una ampliación de una acción nueva por cada cinco antiguas.

Archivado En