Cartas al director

Caiga quien caiga

Como propietario de uno de los siete pubs (no nueve) existentes en la isla de Arosa (Pontevedra), me permito dirigirme a usted en relación al artículo aparecido el domingo día 20 de mayo con el llamativo título de Cartel gallego.Considero EL PAÍS un periódico serio, por eso me extraña su falta de ética profesional al publicar un comentario, a todas luces contraproducente a nuestros intereses profesionales y familiares dentro de la comunidad donde vivimos, sin antes haberlos comprobado, ya que si ofrecemos cocaína nada más entrar, como su redactora afirma, le sería muy fácil verificarlo con una...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Como propietario de uno de los siete pubs (no nueve) existentes en la isla de Arosa (Pontevedra), me permito dirigirme a usted en relación al artículo aparecido el domingo día 20 de mayo con el llamativo título de Cartel gallego.Considero EL PAÍS un periódico serio, por eso me extraña su falta de ética profesional al publicar un comentario, a todas luces contraproducente a nuestros intereses profesionales y familiares dentro de la comunidad donde vivimos, sin antes haberlos comprobado, ya que si ofrecemos cocaína nada más entrar, como su redactora afirma, le sería muy fácil verificarlo con una rápida visita a alguno de ellos, y no repetir un comentario sin citar su procedencia y constatar su veracidad. Eso no es periodismo serio ni de invstigación, como ustedes gustan llamar a sus trabajos, sino más bien un cotilleo chapucero y pueblerino.

Las opiniones (depende de donde vengan) a veces resultan subjetivas, máxime cuando por detrás de ellas hay intereses trepa-políticos y, es curioso, siempre contestan o les preguntan a las mismas personas (somos 5.000).

No entendemos el interés de la prensa en desprestigiarnos turísticamente, como no sea el de vender ejemplares caiga quien caiga, qué más da ... ; pero mucho menos el de algunos vecinos que tienen un sueldo fijo a fin de mes salido de nuestros impuestos y a ellos siempre les salen las cuentas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Por favor, sean objetivos y serios, el que las haga que las pague, y la verdad caiga quien caiga.-

Archivado En