ITALIA 90

Havelange: "Los jugadores ya participan de los beneficios"

El presidente del máximo organismo futbolístico, Jôao Havelange, reelegido el día anterior, comentó ayer así las declaraciones de Maradona sobre el interés de los jugadores en conseguir también ganancias del torneo: "Los jugadores ya participan de los beneficios de la Copa del Mundo, porque es la FIFA la que permite con sus programas de desarrollo que surjan estrellas como Maradona".Respecto al deseo de Maradona de entrevistarse con él, señaló: "SÍ un jugador quiere mantener una entrevista conmigo debe dirigirse a su club, éste a su federación y ésta a la FIFA. Entonces hablaremos". Y añadió: ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del máximo organismo futbolístico, Jôao Havelange, reelegido el día anterior, comentó ayer así las declaraciones de Maradona sobre el interés de los jugadores en conseguir también ganancias del torneo: "Los jugadores ya participan de los beneficios de la Copa del Mundo, porque es la FIFA la que permite con sus programas de desarrollo que surjan estrellas como Maradona".Respecto al deseo de Maradona de entrevistarse con él, señaló: "SÍ un jugador quiere mantener una entrevista conmigo debe dirigirse a su club, éste a su federación y ésta a la FIFA. Entonces hablaremos". Y añadió: "Tras la Copa de 1986 Maradona se convirtió en un astro y no veo cuál es la diferencia con otro tipo de beneficios. ¿Acaso Lendi pide participar de los beneficios de Roland Garros? Si no está conforme con los premios no va y ya está".

Por otro lado, Sepp Blatter, secretario general de la FIFA, volvió a recordar ayer que los árbitros serán muy severos a la hora de castigar el juego violento que se produzca.

Archivado En