Rezola realizará una emisión de convertibles por 3.000 inillones

Ciments Français, grupo que tiene intereses en España a través de Financiera y Minera, Cementos Rezola y Cementos Molins, ha puesto en marcha una emisión de obligaciones convertibles por valor de 3.000 millones de pesetas en Rezola. El objetivo de esta emisión, que se hará posiblemente a un interés del 12%, es dar entrada en el capital de la empresa vasca a organismos regionales y a inversores vascos.Asimismo, según confirmó el responsable del grupo francés en España, Pierre Brousse, en próximas fechas se llevará a cabo una reorganización de las participaciones en España convirtiendo a Financi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ciments Français, grupo que tiene intereses en España a través de Financiera y Minera, Cementos Rezola y Cementos Molins, ha puesto en marcha una emisión de obligaciones convertibles por valor de 3.000 millones de pesetas en Rezola. El objetivo de esta emisión, que se hará posiblemente a un interés del 12%, es dar entrada en el capital de la empresa vasca a organismos regionales y a inversores vascos.Asimismo, según confirmó el responsable del grupo francés en España, Pierre Brousse, en próximas fechas se llevará a cabo una reorganización de las participaciones en España convirtiendo a Financiera y Minera en el holding industrial.

El objetivo de Ciments Français en España es alcanzar cerca del 15% de la cuota del sector. Ni Brousse ni el director general, Jesús Méndez, hombre proveniente de Asland, desvelaron cuáles son las intenciones concretas.

Archivado En