GENTE

Vanessa Vadim

Tres días de trabajo en un hospital neoyorquino

Vanessa Vadim, hija de la actriz norteamericana Jane Fonda y el cineasta francés Roger Vadim, ha sido condenada a tres días de trabajo social que cumplirá en un hospital neoyorquino, según Efe, por interferir en la detención de un amigo que estaba en posesión de drogas en el momento de lo hechos.Al pronunciar la sentencia contra Vanessa Vadim, que tiene en la actualidad 21 años, el tribunal de Manhattan (Nueva York) que la ha juzgado y condenado, añadió que otros cargos menores que hay contra la joven se retirarán con la condición de que no tenga problemas con las autoridades en los próximos s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vanessa Vadim, hija de la actriz norteamericana Jane Fonda y el cineasta francés Roger Vadim, ha sido condenada a tres días de trabajo social que cumplirá en un hospital neoyorquino, según Efe, por interferir en la detención de un amigo que estaba en posesión de drogas en el momento de lo hechos.Al pronunciar la sentencia contra Vanessa Vadim, que tiene en la actualidad 21 años, el tribunal de Manhattan (Nueva York) que la ha juzgado y condenado, añadió que otros cargos menores que hay contra la joven se retirarán con la condición de que no tenga problemas con las autoridades en los próximos seis meses.

La hija de la famosa actriz estadounidense, única habida en su matrimonio con el director de cine francés, fue detenida a principios del pasado mes de octubre en la isla de Manhattan, acusada de obstaculizar la labor de las autoridades e intentar comprar droga. Su amigo Thomas Feegal, de 22 años, que también fue arrestado, estaba en posesión de una cantidad no determinada de heroína y una jeringuilla hipodérmica. Thomas Feegal tiene que comparecer esta semana ante el mismo tribunal de Manhattan que ha condenado a Vanessa Vadim.

Una vez conocida la sentencia, Vanessa, que no estaba en posesión de drogas en el momento en que fue detenida, se negó a comentar la condena. Su abogado dijo que la joven "siempre pensó que no era culpable de nada, y el veredicto lo confirma".

Vanessa, que tiene su residencia en Providence (Rhode Island), fue detenida el 6 de octubre al salir de un edificio de Manhattan conocido por la policía como un lugar de distribución de drogas. La joven Vadim iba acompañada de dos hombres en poder de los cuales se encontró heroína. Cuando la policía se disponía a arrestarlos, Vanessa Vadim se interpuso para intentar evitarlo, por lo que fue acusada de obstrucción y mala conducta.

Archivado En