Tribuna:

Vuelven las dudas

A falta de mercado, buenos son un par de valores con los que entretener el ocio que están forzando las circunstancias y, en este caso, les ha tocado el turno a Sniace y a Renta Inmobiliaria. Este último consiguió contratar después de esperar a una segunda apertura en la que el precio pudo subir hasta un 10%, y lo hizo con una fluidez que no encaja demasiado con la rotunda negativa de la sociedad sobre la existencia de hechos relevantes que puedan alterar su cotización. Resulta curioso que a pesar de esa negativa el mercado encuentre compradores para más de 350.000 acciones, y a un cambio medio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A falta de mercado, buenos son un par de valores con los que entretener el ocio que están forzando las circunstancias y, en este caso, les ha tocado el turno a Sniace y a Renta Inmobiliaria. Este último consiguió contratar después de esperar a una segunda apertura en la que el precio pudo subir hasta un 10%, y lo hizo con una fluidez que no encaja demasiado con la rotunda negativa de la sociedad sobre la existencia de hechos relevantes que puedan alterar su cotización. Resulta curioso que a pesar de esa negativa el mercado encuentre compradores para más de 350.000 acciones, y a un cambio medio de 1.300 pesetas. El caso de Sniace aún no ha llegado a los hechos relevantes, pero sí que ha llamado la atención de la inversión a corto plazo, ante el interés -al parecer- de un gran banco por sus acciones. Ayer se negociaron más de 400.000, lo cual supone todo un récord y, en cualquier caso, una llamada de atención para todos los posibles interesados.El resto de los valores se perdió en medio de los goteos a la baja, actitud que el mercado ha adoptado como respuesta á las incertidumbres que ensombrecen el futuro a corto y medio plazo. El volumen negociado se ha situado otra vez en la zona de mantenimiento. El sector bancario tuvo que aguantar algunas tomas de beneficios, que obligaron al índice a inclinarse a la baja al término de la mañana.

Por la tarde, las noticias que llegaban de Wall Street tuvieron un impacto negativo sobre el mercado, lo que hizo caer al índice otras 80 centésimas.

Archivado En