Una residencia de Aravaca traslada a los ancianos tras una denuncia municipal

El propietario de la residencia de ancianos La Mara, ubicada en un chalé de la calle de Sanfiz, en Aravaca, ha cerrado voluntariamente el local y trasladado a los 12 ancianos que vivían en él, después de que el Ayuntamiento de Madrid detectara la falta de licencia de apertura y diversas anomalías en el centro.La Junta Municipal de Moncloa, distrito al que pertenece Aravaca, intentó realizar el verano pasado una inspección tras recibir varias denuncias de los vecinos de la zona. En el tiempo que el Ayuntamiento tardó en conseguir una orden judicial la residencia cerró sus puertas. La Junta desc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El propietario de la residencia de ancianos La Mara, ubicada en un chalé de la calle de Sanfiz, en Aravaca, ha cerrado voluntariamente el local y trasladado a los 12 ancianos que vivían en él, después de que el Ayuntamiento de Madrid detectara la falta de licencia de apertura y diversas anomalías en el centro.La Junta Municipal de Moncloa, distrito al que pertenece Aravaca, intentó realizar el verano pasado una inspección tras recibir varias denuncias de los vecinos de la zona. En el tiempo que el Ayuntamiento tardó en conseguir una orden judicial la residencia cerró sus puertas. La Junta desconoce el paradero de los ancianos.

Por otra parte, el alcalde de Torrelodones, Mario Mingo, dijo ayer que desconocía la situación legal en la que se halla la residencia El Gasco, donde han sido trasladados 11 ancianos desde otras residencias clausuradas, informa Luis Esteban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En