GENTE

Jacqueline Bisset

En busca del sentido del humor español

Jacqueline Bisset, la actriz británica que ha alcanzado la popularidad ahora en España por su interpretación en la serie televisiva Napoleón y Josefina, abandonó Sevilla el pasado sábado, tras una estancia de apenas 24 horas. Durante su visita, la actriz se dedicó a "pasear por las calles, contemplar a la gente y admirar las macetas con geranios", según comentó.La protagonista de Asesinato en el Oriente Express y del filme de François Truffaut Ricas y famosas, llegó "muy cansada" de Venecia, pero con buen sentido del humor, y confesó que lo único que realmente quería era d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jacqueline Bisset, la actriz británica que ha alcanzado la popularidad ahora en España por su interpretación en la serie televisiva Napoleón y Josefina, abandonó Sevilla el pasado sábado, tras una estancia de apenas 24 horas. Durante su visita, la actriz se dedicó a "pasear por las calles, contemplar a la gente y admirar las macetas con geranios", según comentó.La protagonista de Asesinato en el Oriente Express y del filme de François Truffaut Ricas y famosas, llegó "muy cansada" de Venecia, pero con buen sentido del humor, y confesó que lo único que realmente quería era descansar y "poner los pies en alto".

Bisset, con sus 46 años recién cumplidos y tan guapa como siempre, dijo que ahora estaba haciendo lo que más le gusta: "Visitar a mis amigos, comer bien y pasearme por las galerías de arte". La actriz, que viajó a Sevilla para participar en el programa de entrevistas de Canal Sur Adivina quién viene esta noche, aseguró: "No tengo ningún proyecto, de momento, estoy esperando que me ofrezcan algo interesante".

La actriz, que vive en Los Ángeles, ha decidido, después de su ruptura con el bailarín soviético Alexander Godunov, adoptar a la hija de una de sus mejores amigas, que falleció hace unos meses en un accidente. La niña se llama Ann y tiene 14 años. "Nunca me he casado porque no creo en el matrimonio, y como es un poco tarde para tener un hijo, he decidido adoptarlo", dijo.

Su última película, La orquídea salvaje, le ha permitido un acercamiento a la comedia, a la que se confiesa una adicta. Jacqueline Bisset se mostró interesada por el nuevo cine español, sobre todo por las películas de Pedro Almodóvar. "Me gustaría comprender mejor el sentido del humor español, ya que cada país tiene el suyo propio, pero para eso necesitaría vivir aquí algún tiempo".

Sobre la firma

Archivado En