Una joven, hallada muerta en el patio interior de un hotel

María Elena Sánchez Román, de 24 años, fue hallada muerta a primeras horas de la tarde del pasado viernes en el patio de luces de un hotel situado en el inmueble número 79 de la calle de Goya, según informaron fuentes policiales. Hasta ahora, los encargados del caso no han aclarado las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de la joven, desconociéndose si se trata de un suicidio o si fue empujada al vacío por otra persona.Las primeras investigaciones, encomendadas al Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de Madrid, han determinado que María Elena Sánchez pereció como consecuenc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

María Elena Sánchez Román, de 24 años, fue hallada muerta a primeras horas de la tarde del pasado viernes en el patio de luces de un hotel situado en el inmueble número 79 de la calle de Goya, según informaron fuentes policiales. Hasta ahora, los encargados del caso no han aclarado las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de la joven, desconociéndose si se trata de un suicidio o si fue empujada al vacío por otra persona.Las primeras investigaciones, encomendadas al Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de Madrid, han determinado que María Elena Sánchez pereció como consecuencia de las heridas que se produjo al caer desde la terraza del hotel. Junto a la víctima fue encontrado un cuchillo.

Los responsables del hotel han asegurado que la joven no estaba alojada allí. Tampoco era conocida entre los vecinos de la finca colindante, una de cuyas fachadas da también al patio de luces.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En