Un vigilante con gafas de sol

Dionisio Rodríguez Martín, el conductor del furgón blindado que desapareció junto a 320 millones de pesetas en billetes de 5.000 y 10.000, comenzó a trabajar en Transportes Candi a comienzos de los años ochenta, según indicó un empleado de esta empresa. La policía, que tras encontrar el furgón vacío considera como hipótesis más probable que el conductor se fugara con el dinero, hizo pública ayer una breve descripción física del desaparecido. Según ella tiene 40 años, mide 1,83 metros de estatura, utiliza peluca para tapar su calvicie casi total, así como unas gafas de sol para ocultar el fuert...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dionisio Rodríguez Martín, el conductor del furgón blindado que desapareció junto a 320 millones de pesetas en billetes de 5.000 y 10.000, comenzó a trabajar en Transportes Candi a comienzos de los años ochenta, según indicó un empleado de esta empresa. La policía, que tras encontrar el furgón vacío considera como hipótesis más probable que el conductor se fugara con el dinero, hizo pública ayer una breve descripción física del desaparecido. Según ella tiene 40 años, mide 1,83 metros de estatura, utiliza peluca para tapar su calvicie casi total, así como unas gafas de sol para ocultar el fuerte estrabismo que padece en el ojo izquierdo.Ayer no fue posible hablar con los padres y la hermana de Dionisio Rodríguez, que viven en la calle del Alcalde Sainz de Baranda, en el distrito de Retiro. Un vecino indicó que la familia se encuentra de vacaciones en un pueblo del norte de Madrid.

Otro indicó que el vigilante vivió en la casa de sus padres hasta hace unos años y que en la actualidad se le ve poco por el barrio, aunque aseguró saber que está separado y tiene una hija pequeña. "¿No será el del furgón del que habla la radio?", dijo. Tras la respuesta positiva, el vecino levantó la manos y exclamó: "¡Toma con el Dioni!".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En