Los Reyes inician sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca

Los Reyes de España, acompañados de la infanta Cristina, llegaron ayer por la tarde a la base de Son Sant Joan de Palma de Mallorca a bordo de un avión Falcon de las Fuerza Aéreas españolas para iniciar sus vacaciones estivales. El príncipe Felipe y la infanta Elena acudirán a Palma dentro de unos días.Don Juan Carlos y doña Sofía y la Infanta fueron recibidos por el coronel de la base militar de Son Sant Joan y otras autoridades, entre las que se encontraban el presidente del Parlamento balear, Jerónimo Alberti, el delegado del Gobierno en Baleares, Gerardo García, y el vicepresidente del Gob...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los Reyes de España, acompañados de la infanta Cristina, llegaron ayer por la tarde a la base de Son Sant Joan de Palma de Mallorca a bordo de un avión Falcon de las Fuerza Aéreas españolas para iniciar sus vacaciones estivales. El príncipe Felipe y la infanta Elena acudirán a Palma dentro de unos días.Don Juan Carlos y doña Sofía y la Infanta fueron recibidos por el coronel de la base militar de Son Sant Joan y otras autoridades, entre las que se encontraban el presidente del Parlamento balear, Jerónimo Alberti, el delegado del Gobierno en Baleares, Gerardo García, y el vicepresidente del Gobierno autónomo, Joan Huguet.

El Rey aprovechará su estancia en las islas para practicar el deporte de la vela, aunque, como es habitual, celebrará algunas audiencias en el palacio de Marivent y despachará, al menos en una ocasión, con el presidente del Gobierno.

Según Europa Press, en algún momento se ha hablado de la posibilidad de que los Reyes viajen algún día de sus vacaciones al castillo de Balmoral, en Escocia, para pasar unas jornadas con los Príncipes de Gales, Carlos y Diana. Sin embargo, en esta residencia de verano de la Familia Real británica no estaba programada ninguna visita de don Juan Carlos y doña Sofía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En