Tribuna:

Jesús la Serna

Si el valor intangible de un periódico se mide por su credibilidad, Jesús de la Serna es uno de los periodistas españoles que más han contribuido, en su brillante y dilatada carrera, a establecer esa imprescindible corriente de confianza entre la información y los lectores. La inteligencia, el rigor y la honradez intelectual de Jesús de la Serna han quedado reflejados, semana tras semana, en esta columna de defensa de los lectores con la naturalidad y la elegancia que le han distinguido siempre en sus trabajos periodísticos.El respeto y el afecto, profesional y humano, de que goza Jesús de la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Si el valor intangible de un periódico se mide por su credibilidad, Jesús de la Serna es uno de los periodistas españoles que más han contribuido, en su brillante y dilatada carrera, a establecer esa imprescindible corriente de confianza entre la información y los lectores. La inteligencia, el rigor y la honradez intelectual de Jesús de la Serna han quedado reflejados, semana tras semana, en esta columna de defensa de los lectores con la naturalidad y la elegancia que le han distinguido siempre en sus trabajos periodísticos.El respeto y el afecto, profesional y humano, de que goza Jesús de la Serna en este oficio duro y competitivo son el mejor estímulo para los que pretendemos seguir su ejemplo. Suceder a Jesús de la Serna en la columna que inauguró Ismael López Muñoz -entrañable compañero cuyo recuerdo vivirá siempre en estas páginas- es un reto. Dar la palabra a los lectores, en los que en definitiva descansa el vigor y la razón última de este diario, es una tarea tan apasionante como delicada.

Más información

Jesús de la Serna pasa ahora a la dirección del grupo de comunicación al que pertenece este diario porque esperan nuevos proyectos. Su presencia es una garantía de éxito.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En