Numerosas protestas por el 'vuelo' de un avión de combate en la Castellana

La cadena SER y otros medios informativos, según indicó anoche la citada emisora en su programa Hora 25, recibieron ayer cientos de llamadas telefónicas de ciudadanos en protesta por los cortes de tráfico realizados el domingo para que pudiera circular por el paseo de la Castellana un avión de combate C-101, que participaba en una película publicitaria de una empresa de aceites y carburantes.Los cortes de tráfico se produjeron desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde del domingo en el propio paseo de la Castellana, vía que atraviesa la ciudad de norte a sur, y calles adyac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cadena SER y otros medios informativos, según indicó anoche la citada emisora en su programa Hora 25, recibieron ayer cientos de llamadas telefónicas de ciudadanos en protesta por los cortes de tráfico realizados el domingo para que pudiera circular por el paseo de la Castellana un avión de combate C-101, que participaba en una película publicitaria de una empresa de aceites y carburantes.Los cortes de tráfico se produjeron desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde del domingo en el propio paseo de la Castellana, vía que atraviesa la ciudad de norte a sur, y calles adyacentes. La Junta del Distrito de Chamartín fue la encargada de dar los permisos para realizar el rodaje de este anuncio, después de recibir un informe favorable de la Concejalía de Circulación y Transportes. Diez policías municipales de la agrupación del citado distrito y cinco motoristas de los servicios especiales regularon en todo momento el tráfico.

El avión, que permanece en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéti a la espera de que hoy-sea desmontado, fue llevado en grandes camiones el pasado día 16 hasta el lugar del rodaje, desde la factoría que la empresa CASA tiene en Getafe. Desde hace ya año y medio, el Ayuntamiento no cobra el canon de filmación-en la vía pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En