Detenidos 10 presuntos 'camellos' de un clan familiar

Diez presuntos traficantes de droga, pertenecientes a un mismo clan familiar, han sido detenidos por policías de la comisaría del distrito de Los Cármenes, quienes se incautaron de 8.000 dosis de cocaína, 2.800 de heroína, 1.300 gramos de hachís, un millón y medio de pesetas, dos millones en joyas, dos pistolas simuladas y aparatos de sonido.La operación fue el resultado de las investigaciones que demostraron que un grupo de personas distribuía droga en Madrid a través de una red establecida en varios pisos sitos en las calles de Marcelino Castillo, Arrayanes, Castelflorite, Teniente Ochoa Ola...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Diez presuntos traficantes de droga, pertenecientes a un mismo clan familiar, han sido detenidos por policías de la comisaría del distrito de Los Cármenes, quienes se incautaron de 8.000 dosis de cocaína, 2.800 de heroína, 1.300 gramos de hachís, un millón y medio de pesetas, dos millones en joyas, dos pistolas simuladas y aparatos de sonido.La operación fue el resultado de las investigaciones que demostraron que un grupo de personas distribuía droga en Madrid a través de una red establecida en varios pisos sitos en las calles de Marcelino Castillo, Arrayanes, Castelflorite, Teniente Ochoa Olalla y plaza de Fuerteventura. Estas viviendas pertenecen a los distritos de Los Cármenes, Carabanchel y Fuencarral.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó que Isabel Carmen Álvarez González, de 59 años, parece la principal responsable del grupo. En su domicilio solo fue hallada una pequeña cantidad de heroína, ya que presuntamente arrojó el resto por el inodoro, antes de que los agentes pudieran entrar en la vivienda.

Su hijo Ángel Regio Álvarez, de 30 años, tenía cuatro cartillas de ahorro en las que se aprecia un movimiento de ocho millones de pesetas, 1o que hace sospechar que éste era el encargado de blanquear el dinero obtenido en el ilícito tráfico", según la misma fuente policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En