300 personas boicotean unas jornadas sobre droga en Vallecas

Unas 300 personas impidieron ayer la celebración de unas jornadas sobre la droga organizadas por unas 70 asociaciones del barrio de Vallecas, que se iban a celebrar en la futura sede del Centro de Atención a Drogodependientes (PAD) de la calle del Puerto de Monasterio, en el citado barrio. La ubicación de este centro mantiene enfrentados desde hace meses a los vecinos de Vallecas.Los hechos comenzaron hacia las siete de la tarde cuando los organizadores de las jornadas, a favor de la ubicación del CAD, intentaron penetrar en el interior del local. Uno grupo de vecinos de los que rechazan la cr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unas 300 personas impidieron ayer la celebración de unas jornadas sobre la droga organizadas por unas 70 asociaciones del barrio de Vallecas, que se iban a celebrar en la futura sede del Centro de Atención a Drogodependientes (PAD) de la calle del Puerto de Monasterio, en el citado barrio. La ubicación de este centro mantiene enfrentados desde hace meses a los vecinos de Vallecas.Los hechos comenzaron hacia las siete de la tarde cuando los organizadores de las jornadas, a favor de la ubicación del CAD, intentaron penetrar en el interior del local. Uno grupo de vecinos de los que rechazan la creación del centro bloqueó la puerta del edificio e impidió la celebración de las charlas.

Los organizadores de las jornadas, que han convocado una manifestación a favor del centro para el próximo martes, culpan al Partido Popular, con su oposición a la localización del CAD, ole fomentar este tipo de situaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En