Cartas al director

Sufrida ópera

Nos dirigimos a EL PAÍS con el ruego de que se publique esta carta acompañada de 205 firmas, dirigida a doña Ana de Vicente Tutor, delegada del Gobierno en Madrid, escrita el día 19 de febrero, de forma espontánea, en la puerta del teatro de La Zarzuela por un grupo de aficionados a la ópera que, después de pasarse toda la noche haciendo cola para obtener entradas para la representación de Rigoletto, no pudieron conseguirlas debido al montaje de los reventas, que se protegían para entrar varias veces a comprar el par de entradas autorizadas, sin que las fuerzas del orden público, que ap...

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Nos dirigimos a EL PAÍS con el ruego de que se publique esta carta acompañada de 205 firmas, dirigida a doña Ana de Vicente Tutor, delegada del Gobierno en Madrid, escrita el día 19 de febrero, de forma espontánea, en la puerta del teatro de La Zarzuela por un grupo de aficionados a la ópera que, después de pasarse toda la noche haciendo cola para obtener entradas para la representación de Rigoletto, no pudieron conseguirlas debido al montaje de los reventas, que se protegían para entrar varias veces a comprar el par de entradas autorizadas, sin que las fuerzas del orden público, que aparecieron al abrirse la ventanilla, lograran encauzar las quejas que les dirigían los indignados aficionados a la ópera que presenciaban el espectáculo, que les iba a impedir conseguir una entrada por procedimiento normal- y 204 firmas más.

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