El dueño de un bar de Logroño mata a un cliente que atacó a su esposa

Francisco Javier Mínguez Moreno, de 31 años, murió en la noche del domingo en un bar de Logroño de un tiro de escopeta que le disparó el propietario del establecimiento, Miguel Bantanás Rey, de 38 años. Los hechos se iniciaron con una disputa por el importe de una consumición. La esposa del dueño, tras mediar en la discusión, fue agredida por la víctima, lo que hizo que el marido saliese de la barra del bar, entrase en la cocina y cogiera la escopeta con la que disparó al atacante de su esposa. Acto seguído, y tras haber disparado un solo cartucho, el propietario del bar acudió a la comisa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Francisco Javier Mínguez Moreno, de 31 años, murió en la noche del domingo en un bar de Logroño de un tiro de escopeta que le disparó el propietario del establecimiento, Miguel Bantanás Rey, de 38 años. Los hechos se iniciaron con una disputa por el importe de una consumición. La esposa del dueño, tras mediar en la discusión, fue agredida por la víctima, lo que hizo que el marido saliese de la barra del bar, entrase en la cocina y cogiera la escopeta con la que disparó al atacante de su esposa. Acto seguído, y tras haber disparado un solo cartucho, el propietario del bar acudió a la comisaría de policía, donde se entregó.

El presunto homicida regentaba el bar Pilar desde hace dos meses, fecha en la que formalizó el traspaso. Hace unas semanas fue seguido desde el bar hasta su domicilio, donde dos desconocidos le apalearon y le sustrajeron más de 30.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En