La policía sorprende a tres chicas cuando robaban la cartera a Norma Duval

Tres chicas jóvenes sustrajeron una cartera a la artista Norma Duval cuando ésta se hallaba realizando unas compras en unos grandes almacenes de la calle de Preciados, junto a la Puerta del Sol. Inspectores del servicio zonal de Centro fueron testigos del hecho y detuvieron in fraganti a las carteristas.La famosa vedette se encontraba poco antes de las nueve de la noche realizando unas compras en compañía de sus dos hijos cuando una chica de 16 años de edad le abrió subrepticiamente el bolso y le quitó una cartera en la que guardaba 7.000 pesetas, un talonario de la Caja de Madri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres chicas jóvenes sustrajeron una cartera a la artista Norma Duval cuando ésta se hallaba realizando unas compras en unos grandes almacenes de la calle de Preciados, junto a la Puerta del Sol. Inspectores del servicio zonal de Centro fueron testigos del hecho y detuvieron in fraganti a las carteristas.La famosa vedette se encontraba poco antes de las nueve de la noche realizando unas compras en compañía de sus dos hijos cuando una chica de 16 años de edad le abrió subrepticiamente el bolso y le quitó una cartera en la que guardaba 7.000 pesetas, un talonario de la Caja de Madrid y distintos objetos personales.

Varios policías dependientes de la comisaria del distrito Centro, que realizaban en la zona un servicio de vigilancia habitual para evitar actos delictivos, presenciaron la escena y alertaron a la vedette.

Los mismos funcionarios detuvieron inmediatamente a la autora de la sustracción, Marisol F. J., de 16 años, cuando acababa de entregar la cartera a su hermana Ana María, de 17 años. Junto a estas dos carteristas se hallaba Antonia L. C., de 20 años, que ha sido detenida con anterioridad en otras 20 ocasiones. La menor de las muchachas está reclamada por el Tribunal Tutelar de Menores.

Las tres jóvenes carteristas, según fuentes policiales, son muy conocidas en la zona próxima a la Puerta del Sol, donde habitualmente practican su especialidad aprovechando el gentío que acude a determinadas horas del día a realizar sus compras en los grandes almacenes de la calle de Preciados.

Norma Duval manifestó que lo sucedido "no tiene importancia" y añadió que ella no se dio cuenta de la sustracción de que había sido víctima hasta que fue alertada por varios inspectores de policía. "Todo ocurrió muy deprisa", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En