Abucheos al director de la Policía en el funeral del agente asesinado en Madrid

Un grupo de personas que se encontraban a las puertas del acuartelamiento de la policía de Moratalaz (Madrid) mientras se celebraba el funeral de Bernardino Ortega, que fue asesinado el miércoles por los GRAPO, abucheó al director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, cuando salía de las honras fúnebres. También asistió a los funerales la delegada del Gobierno en Madrid, Ana Tutor.El grupo estaba formado por un centenar de personas que aplaudieron cuando el coche funerario salió por la cancela para dirigirse hacia la localidad soriana de Boos, donde fue enterrado el cadáver....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un grupo de personas que se encontraban a las puertas del acuartelamiento de la policía de Moratalaz (Madrid) mientras se celebraba el funeral de Bernardino Ortega, que fue asesinado el miércoles por los GRAPO, abucheó al director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, cuando salía de las honras fúnebres. También asistió a los funerales la delegada del Gobierno en Madrid, Ana Tutor.El grupo estaba formado por un centenar de personas que aplaudieron cuando el coche funerario salió por la cancela para dirigirse hacia la localidad soriana de Boos, donde fue enterrado el cadáver.

La policía no ha facilitado dato alguno de las pistas sobre las que están trabajando "por exigencias de la investigación", aunque fuentes policiales aclararon que la infraestuctura en Madrid del comando Coruña es mínima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En