Una paliza, de la que se acusa a la madre, causó la muerte de un niño en Ciudad Real

Una paliza causó la muerte del niño de 13 meses Luis Miguel Haro Peña, fallecido el viernes en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) de un derrame cerebral. La paliza fue presuntamente propinada por la madre del niño, Eva María Haro, de 17 años, y el compañero de ésta, Manuel Conde, de 19. Ambos fueron detenidos por la Guardia Civil (ver EL PAÍS de ayer).Eva María y su compañero llevaron durante la madrugada del viernes al niño a la consulta de un médico de la localidad, quien sólo pudo certificar la defunción de éste. Fuentes médicas señalaron que la causa de la muerte del pequeño fue una pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una paliza causó la muerte del niño de 13 meses Luis Miguel Haro Peña, fallecido el viernes en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) de un derrame cerebral. La paliza fue presuntamente propinada por la madre del niño, Eva María Haro, de 17 años, y el compañero de ésta, Manuel Conde, de 19. Ambos fueron detenidos por la Guardia Civil (ver EL PAÍS de ayer).Eva María y su compañero llevaron durante la madrugada del viernes al niño a la consulta de un médico de la localidad, quien sólo pudo certificar la defunción de éste. Fuentes médicas señalaron que la causa de la muerte del pequeño fue una paliza que se le infligió a Luis Miguel hora y media antes de su fallecimiento. El médico observó en el cuerpo del niño la existencia de diversos hematomas procedentes al parecer de malos tratos recibidos con anterioridad.

La pareja formada por Eva María Haro, que trabajaba como camarera de un establecimiento de alterne, y Manuel Conde llevaba viviendo en Argamasilla unas dos semanas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En