Nueva parabólica para la RAI

Los usuarios del satélite Eutelsat-1 F1 han dejado de recibir los programas del canal público italiano RAI-1 al haber sido trasladado este canal al satélite Eutelsat-1 F4, el mismo por el que se emite TVE1. Ahora para captar el primer programa italiano y el segundo, RAI-2, que ha comenzado sus emisiones recientemente por este mismo satélite, los usuarios, especialmente las comunidades de vecinos, deberán adquirí r una nueva antena. Los usuarios unipersonales de chalés, podrán utilizar la misma antena que tienen en la actualidad de Eutelsat si es orientable automáticamente. La RAI ha cambiado d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los usuarios del satélite Eutelsat-1 F1 han dejado de recibir los programas del canal público italiano RAI-1 al haber sido trasladado este canal al satélite Eutelsat-1 F4, el mismo por el que se emite TVE1. Ahora para captar el primer programa italiano y el segundo, RAI-2, que ha comenzado sus emisiones recientemente por este mismo satélite, los usuarios, especialmente las comunidades de vecinos, deberán adquirí r una nueva antena. Los usuarios unipersonales de chalés, podrán utilizar la misma antena que tienen en la actualidad de Eutelsat si es orientable automáticamente. La RAI ha cambiado de satélite porque así estaba estipulado en su contrato con Eutelsat.Nuevos problemas técnicos de recepción por satélite se plantearán también en los próximos días con TVE1 debido a cambios de polarización y dirección del haz en el que se distribuye la primera cadena pública española.

En otro orden de cosas, la empresa Editmedia Tv ha presentado una demanda en el juzgado número 8 de Barcelona contra Canal 10 y Film Succes International por impago de deudas equivalentes a 188.990.514 pesetas correspondientes a la realización de servicios informativos.

Archivado En