Felipe González concluye sus vacaciones

El presidente del Gobierno, Felipe González, y su familia darán por finalizadas hoy sus vacaciones de verano, regresando por la tarde a Madrid en helicóptero procedentes del Parque Nacional de Doñana, en Huelva, donde llegaron el pasado 30 de julio. Por cuarto año consecutivo, el presidente del Gobierno ha disfrutado de sus vacaciones en este entorno natural, la mayor reserva biológica de Europa, practicando sus aficiones favoritas, sobre todo la pesca.Durante la primera quincena de agosto González realizó un viaje a Madrid y otro a Palma de Mallorca para despachar con el rey Juan Carlos en el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Gobierno, Felipe González, y su familia darán por finalizadas hoy sus vacaciones de verano, regresando por la tarde a Madrid en helicóptero procedentes del Parque Nacional de Doñana, en Huelva, donde llegaron el pasado 30 de julio. Por cuarto año consecutivo, el presidente del Gobierno ha disfrutado de sus vacaciones en este entorno natural, la mayor reserva biológica de Europa, practicando sus aficiones favoritas, sobre todo la pesca.Durante la primera quincena de agosto González realizó un viaje a Madrid y otro a Palma de Mallorca para despachar con el rey Juan Carlos en el palacio de Marivent. Durante el resto de sus vacaciones hizo cuatro salidas mar adentro para pescar y otra a la sierra de Grazalema, con el fin de localizar una especie arbórea para su colección de bonsais.

Carmen Romero, a diferencia de su esposo, ha salido para participar en varios actos sociales. Así, por ejemplo, se desplazó hasta Cala (Huelva), donde fue nombrada hija adoptiva; asistió al Rocío Chico y viajó en varias ocasiones a Sevilla para ver a sus familiares.

Al primogénito de la familia, Pablo González, de 16 años, se le ha atribuido un noviazgo con Clotilde Ros, de 19 años, una sevillana modelo profesional que ha veraneado en Matalascañas, enclave playero anejo a Doñana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En