Detenido el presunto autor del homicidio de un panameño

La policía ha detenido a Manuel Teodoro Reyes Pérez, de 28 años, dominicano, como presunto autor de la muerte de Gerardo Jesús Garay Melo, de 30 años, panameño, quien sufrió varias cuchilladas en su domicilio de la calle de Iriarte,junto a la avenida de América, en Madrid.La Policía Municipal trasladó a Garay Melo sobre las 10 de la mañana del sábado hasta el hospital Gregorio Marañón. La víctima presentaba una puñalada cerca del corazón, otra en el abdomen, que le produjo salida del paquete intestinal, y otros pinchazos en los hombros. El herido falleció poco después, como consecuencia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía ha detenido a Manuel Teodoro Reyes Pérez, de 28 años, dominicano, como presunto autor de la muerte de Gerardo Jesús Garay Melo, de 30 años, panameño, quien sufrió varias cuchilladas en su domicilio de la calle de Iriarte,junto a la avenida de América, en Madrid.La Policía Municipal trasladó a Garay Melo sobre las 10 de la mañana del sábado hasta el hospital Gregorio Marañón. La víctima presentaba una puñalada cerca del corazón, otra en el abdomen, que le produjo salida del paquete intestinal, y otros pinchazos en los hombros. El herido falleció poco después, como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Manuel Teodoro Reyes, que estaba en la misma casa donde residía Garay, sita en el número 7 de la calle de Iríarte, fue trasladado también al hospital por presentar traumatismo craneoencefálico y contusión en la frente. Posteriormente fue dado de alta.

Reyes declaró en principio que su amigo fue asesinado cuando salió a abrir la puerta a unos desconocidos. Pero los inspectoresde la comisaría de Ventas encontraron en la vivienda un bolso y una cartera pertenecientes a una mujer, que fue localizada posteriormente.

La mujer manifestó ante la policía que conoció a Reyes en una discoteca, y que, tras tomar unas copas, se fue con él al domicilio de Garay. Añadió que en el sangriento incidente sólo participaron la víctima y el presunto homicida.

Según la declaración del detenido, ambos hombres discutieron porque se encontraba con su amiga en una habitación y de repente irrumpió Garay con la pretensión de mantener relaciones sexuales con ésta. Reyes acuchilió a su oponente cuando éste le agredió con una barra de hierro, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En