El BK-Banken, de Suecia, abrirá dos agencias en la Costa del Sol

El Banco Postal y de Crédito de Suecia (BK-Banken) ha anunciado recientemente la apertura de dos agencias en España, que centrarán su actividad tanto en la atención a los turistas escandinavos como a los intereses de empresarios de aquellas nacionalidades en el sector inmobiliario del sur de España. De acuerdo con las previsiones de la entidad financiera, las nuevas oficinas se situarán en la Costa del Sol -una de ellas en Marbella- y serán operativas para el próximo mes.La subsidiaria internacional de la entidad, International BK-Banken, con sede en Luxemburgo, será la encargada de llevar ade...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Banco Postal y de Crédito de Suecia (BK-Banken) ha anunciado recientemente la apertura de dos agencias en España, que centrarán su actividad tanto en la atención a los turistas escandinavos como a los intereses de empresarios de aquellas nacionalidades en el sector inmobiliario del sur de España. De acuerdo con las previsiones de la entidad financiera, las nuevas oficinas se situarán en la Costa del Sol -una de ellas en Marbella- y serán operativas para el próximo mes.La subsidiaria internacional de la entidad, International BK-Banken, con sede en Luxemburgo, será la encargada de llevar adelante la instalación de las nuevas dependencias.

Directivos de la entidad bancaria justificaron la medida por la necesidad de atender las obligaciones de los cada vez más numerosos ciudadanos suecos que allí residen permanentemente, así como por el crecimiento de los florecientes negocios inmobiliarios en aquella zona en los que se han embarcado empresas de Suecia y de otros países nórdicos.

Archivado En