TRIBUNALES

Una juez cita a Julio Iglesias en una demanda de su ex batería

El cantante Julio Iglesias, que pasa estos días en España, no compareció el pasado 18 de julio a la confesión judicial de la demanda por derecho al honor presentada contra él por su antiguo batería Agustín Gómez Castellano que reclama al artista 30 millones de pesetas como indemnización por unas declaraciones realizadas en el programa de TVE Muy Personal, en las que aseguraba que había despedido al batería por incompetente.Gómez Castellano permaneció en el grupo que acompañaba al cantante desde 1972 hasta marzo de 1985, fecha en que fue despedido. El abogado del instrumentista, Ángel Ll...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cantante Julio Iglesias, que pasa estos días en España, no compareció el pasado 18 de julio a la confesión judicial de la demanda por derecho al honor presentada contra él por su antiguo batería Agustín Gómez Castellano que reclama al artista 30 millones de pesetas como indemnización por unas declaraciones realizadas en el programa de TVE Muy Personal, en las que aseguraba que había despedido al batería por incompetente.Gómez Castellano permaneció en el grupo que acompañaba al cantante desde 1972 hasta marzo de 1985, fecha en que fue despedido. El abogado del instrumentista, Ángel Llorente llevó el caso a magistratura, y el despido fue declarado improcedente debiendo abonar el cantante 10 millones de indemnización a Gómez Castellano.

La juez María Jesús Alia, al tener conocimiento de que se encontraba en Ibiza citó al cantante para el pasado 18 de julio, pero el cantante no compareció.

Archivado En