Un empresario de Villamanta acusa al alcalde de paralizar su industria

Antonio Moreno, propietario de una empresa dedicada a la fabricación de saunas en Villamanta, municipio de 1.061 habitantes situado en el suroeste de Madrid, acusa al alcalde de la localidad, Mariano Núñez Vázquez, del PSOE, de paralizar el polígono industrial, donde hasta el momento solo está levantada una nave de su propiedad. Según el empresario, el alcalde se niega a firmar la ejecución de los trabajos realizados por Iberduero por lo que no es posible la actividad en el polígono.Moreno asegura que la actitud del alcalde se debe a que ha intentado negociar las condiciones económico-administ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Moreno, propietario de una empresa dedicada a la fabricación de saunas en Villamanta, municipio de 1.061 habitantes situado en el suroeste de Madrid, acusa al alcalde de la localidad, Mariano Núñez Vázquez, del PSOE, de paralizar el polígono industrial, donde hasta el momento solo está levantada una nave de su propiedad. Según el empresario, el alcalde se niega a firmar la ejecución de los trabajos realizados por Iberduero por lo que no es posible la actividad en el polígono.Moreno asegura que la actitud del alcalde se debe a que ha intentado negociar las condiciones económico-administrativas. "El precio de la urbanización del polígono subió de 500 a 1.200 pesetas el metro cuadrado, una vez terminadas las obras, por lo que también solicité una reducción en las condiciones fijadas", dice.

El alcalde reconoce que no firmará la autorización hasta que el empresario no pague. "El polígono lo ideó el anterior alcalde con fines electoralistas y prácticamente lo regaló porque vendió el metro cuadrado a 40 pesetas. Me parece excesivo ahora que venga esa persona a pedirme más rebajas en las condiciones" asegura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En