En libertad uno de los testigos de Jehová denunciado por un empresario de Móstoles

Cesáreo Munera Molina, el dirigente de los testigos de Jehová acusado de una presunta estafa por un empresario de Móstoles (Madrid), fue detenido en la mañana de ayer por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, aunque horas después quedó en libertad por decisión del titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 2 de Castellón.Cesáreo Munera Molina fue denunciado junto a Salvador Tarrasó Pérez, también dirigente de los testigos de Jehová, por una presunta estafa por Juan José Gussoni, propietario de J. J. G. Import / Export, empresa de Móstoles que fabrica las uña...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cesáreo Munera Molina, el dirigente de los testigos de Jehová acusado de una presunta estafa por un empresario de Móstoles (Madrid), fue detenido en la mañana de ayer por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, aunque horas después quedó en libertad por decisión del titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 2 de Castellón.Cesáreo Munera Molina fue denunciado junto a Salvador Tarrasó Pérez, también dirigente de los testigos de Jehová, por una presunta estafa por Juan José Gussoni, propietario de J. J. G. Import / Export, empresa de Móstoles que fabrica las uñas postizas Seducción.

Juan José Gussoni acusa a estas dos personas de revender a bajo precio un surtido de casi 100 millones de pesetas que no le han pagado (Véase EL PAÍS del lunes 11 de julio).

La detención de Cesáreo Munera Molina se produjo a primeras horas de la mañana de ayer en la carretera Nacional 340, en las inmediaciones de Castellón, cuando su vehículo fue interceptado por los agentes de la policía, según informa la comisaría de Castellón.

La actuación de la policía de Castellón se produjo a instancias de la comisaría de la citada localidad madrileña, desde donde se avisó de la urgencia de esta operación, ya que había sospechas sobre una inminente fuga del país de Munera Molina.

Éste fue puesto a disposición judicial y, tras prestar declaración, el titular del Juzgado número 2 decretó su libertad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En