Jornada negra en accidentes de tráfico en Madrid capital

La noche del viernes al sábado fue una jornada excepcional en cuanto a accidentes de tráfico en Madrid capital, donde se registró un total de 20 siniestros, cifra muy superior a la que se produce normalmente, según fuentes de la Policía Municipal. En las 19 colisiones y un vuelco ocurridos resultaron heridas 12 personas, la mayoría de ellas de carácter grave. Dos personas implicadas en estos sucesos dieron positivo cuando se les realizó la prueba del alcohol.Habitualmente se producen entre 6 y 10 accidentes durante la primera noche del fin de semana, y hacía tiempo que no se registraba una cif...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La noche del viernes al sábado fue una jornada excepcional en cuanto a accidentes de tráfico en Madrid capital, donde se registró un total de 20 siniestros, cifra muy superior a la que se produce normalmente, según fuentes de la Policía Municipal. En las 19 colisiones y un vuelco ocurridos resultaron heridas 12 personas, la mayoría de ellas de carácter grave. Dos personas implicadas en estos sucesos dieron positivo cuando se les realizó la prueba del alcohol.Habitualmente se producen entre 6 y 10 accidentes durante la primera noche del fin de semana, y hacía tiempo que no se registraba una cifra similar, según las mismas fuentes. La M-30 y el Paseo de la Castellana son las vías en las que más frecuentes son los siniestros, entre otros motivos por las altas velocidades a las que se circula en la noche madrileña.

El accidente más grave de los señalados se produjo en la calle de Segovia, con el balance final de cuatro heridos graves, ingresados en el hospital Primero de Octubre. En este siniestro se vieron implicados dos coches y una moto. Otro de los siniestros se produjo en la calle de la Vereda, del barrio del Pilar, con tres heridos. Uno de los conductores, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, invadió la calzada contraria y chocó contra un vehículo que venía de frente, según la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En