Un niño de 4 años sobrevive tras caer desde un decimosegundo piso

Un niño de cuatro años, Francisco Javier Prieto Yepes, sobrevivió tras haberse precipitado a la calle desde la ventana de un 12º piso en el barrio de La Calzada, en Gijón. El niño se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Nuestra Señora de Covadonga, de Oviedo, donde se recupera de las graves lesiones sufridas.El suceso se produjo alrededor de las 11 de la noche de anteayer viernes cuando Francisco Javier cenaba en compañía de su madre, quien se ausentó un momento para atender una llamada telefónica. El niño se precipitó desde una de las ventanas, a 35 metr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de cuatro años, Francisco Javier Prieto Yepes, sobrevivió tras haberse precipitado a la calle desde la ventana de un 12º piso en el barrio de La Calzada, en Gijón. El niño se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Nuestra Señora de Covadonga, de Oviedo, donde se recupera de las graves lesiones sufridas.El suceso se produjo alrededor de las 11 de la noche de anteayer viernes cuando Francisco Javier cenaba en compañía de su madre, quien se ausentó un momento para atender una llamada telefónica. El niño se precipitó desde una de las ventanas, a 35 metros del suelo, y quedó postrado sobre el techo de una cervecería existente en los bajos del edificio.

El niño, a quien le fue practicada la respiración artificial por miembros del coche patrulla, fue ingresado en el hospital de Jove, en Gijón, desde donde fue trasladado, por decisión de los facultativos de guardia, a la UVI del hospital Nuestra Señora de Covadonga, de Oviedo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En