Cartas al director

Telefónica vende

Al observar el último recibo que telefónica me había cobrado vi que me habían vendido los aparatos telefónicos (actualmente estropeados) y complementos sin mi previa autorización. No entiendo la campaña para que el abonado compre el aparato, en mi caso se la hubiera podido ahorrar.Intentaré narrar lo que fue algo más de media hora que estuve hablando por teléfono el día 9 de junio de 1988 diciendo que yo no había autorizado la compra de los aparatos. La señorita telegestión, de la extensión 64 de la central telefónica de la calle de Burdeos me alegaba, entre otras cosas, que no me acord...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al observar el último recibo que telefónica me había cobrado vi que me habían vendido los aparatos telefónicos (actualmente estropeados) y complementos sin mi previa autorización. No entiendo la campaña para que el abonado compre el aparato, en mi caso se la hubiera podido ahorrar.Intentaré narrar lo que fue algo más de media hora que estuve hablando por teléfono el día 9 de junio de 1988 diciendo que yo no había autorizado la compra de los aparatos. La señorita telegestión, de la extensión 64 de la central telefónica de la calle de Burdeos me alegaba, entre otras cosas, que no me acordaba de que yo había dado la orden de compra, que estaba todo introducido en el ordenador correctamente, y de dificil solución; aparte me dijo que si la orden de compra era desde marzo que por qué no había protestado antes. En fin, para la señorita en cuestión, había perdido la memoria y tenía que protestar por algo que realmente desconocía hasta el día que me mandaron el recibo, etcétera. Al final, cuando le dije que me demostrara la orden de compra hecha por mí, me dijo que volviera a llamar a media mañana.

Cuál fue mi sorpresa que cuando llamé, sin más explicación, me dijo que me lo abonarían en el recibo próximo o en el siguiente. Eso sí, en ningún momento de las conversaciones me apuntó la posibilidad de error.- Kim Munte i Pujol.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En